Ponencia
EPTISA - OVERIT
Las plataformas orientadas al Workforce Management (Gestión de las Operacinoes en Campo), es decir la posibilidad de organizar, planificar y gestionar las actividades en el territorio, es un sector en el que pueden darse desarrollos considerables en términos de aumento de la eficiencia, optimización de las actividades, reducción de los costes y mejora del servicio al cliente, independientemente del entorno empresarial considerado. La gran empresa industrial, las empresas multi-servicios, las entidades públicas, todas pueden beneficiarse ampliamente del uso de Geocall Work Force Management, una plataforma innovadora y parametrizable, que incluye varios módulos verticales de alto contenido funcional y tecnológico. Todo esto, apuntando a la eficiencia, a mejorar la calidad del servicio y a reducir los costes. El producto se caracteriza por la presencia de una plataforma innovadora y dedicada para el desarrollo de soluciones en movilidad, junto a la de un middleware de aplicación GIS que permite crear soluciones cartográficas avanzadas. La solución proporciona un conjunto de funcionalidades que pueden soportar las exigencias de esas empresas que necesitan gestionar equipos de técnicos y vehículos a lo largo del territorio, coordinando y monitorizando todas las actividades planificadas, optimizando las tareas, garantizando que se cumpla con los niveles de servicio establecidos y contando con todo el soporte resultante del uso eficiente de la tecnología móvil. Geocall WFM integra la excelencia en términos de competencias en el ámbito Móvil, GIS, optimización, a las que se añaden las modernas e innovadoras funcionalidades de Realidad Aumentada y la gran competencia de proceso, conseguida en más de 20 años de actividad.
Sales Manager International Business